DECORANDO LA OFICINA

Una de las habitaciones más importantes para todos aquellos que trabajan desde casa.

Puntos clave para decorar la oficina

1. Mobiliario

Es uno de los puntos más importantes. Elegiremos un mobiliario las más funcional posible, el cuál , nos ayude a ser mucho más organizados y creativos.
Incorporaremos estanterías para poder ordenar y archivar todos nuestros documentos y tenerlos siempre a mano.

4505dd08c2f6bdbabc31fed297156735.jpg
Pinterest

Puedes elegir entre las estanterías que propuse en mi post Decorando el trastero.

Nuestra mesa de oficina es donde pasamos la mayor parte del tiempo,y por esta razón es necesario contar con un espacio cómodo y agradable, que logre inspirarnos para tener mejores ideas cada día, y nos motive a ser mucho más creativos.

258b16517ecca6d6b56725bd5e44f14e.jpg
Pinterest

Aunque soy consciente de que os gustan los productos low cost, a la hora de hablar de sillas de despacho, personalmente, me gusta recomendar calidad ya que pasamos muchas horas en ellas y una mala decisión de compra puede dañar nuestra salud.

FotorCreated.jpg
Mesa LINNMON de Ikea 85.99€
Silla CUSH-HIDE de SuperStudio

2. Mural de planing semanal

Nos sirve para tener con un solo golpe de vista, todos nuestros objetivos semanales organizados. En él, también podemos colgar los logros conseguidos y así motivaremos al equipo.

9917ff69207da5c3b1876a9d6ec7e1c2.jpg
Pinterest

3. Muestrario de producto

Vamos a incorporar baldas por toda la pared para añadir una exposición del producto que vendemos, es una forma muy bonita de tener organizado el muestrario.
Si añadimos cuadros con frases motivadoras, plantas y otros objetos de decoración, aportaremos un plus de elegancia y personalidad a nuestra oficina.

0cab448a625e8d7c1df5faebf5ef2628.jpg
Pinterest

Puedes encontrar varias ideas de baldas en mi post Decorando el trastero.

4. Mesa de trabajo

Ya que tenemos un espacio amplio vamos a diferenciar la zona de oficina de la zona de recepción y preparación de pedidos. Os va a venir muy bien para tener todo ordenado.
Incorporaremos dos estanterías: Una para organizar los pedidos pendientes de envío y otra para organizar el stock del producto.

97862614c7389406b1fdd5dbec4ad7e3.jpg
Pinterest

La mesa debe ser lo más amplia posible, y con una altura óptima  para poder trabajar mejor en la preparación de los envíos.

finnvard-caballete-con-balda-blanco__0403069_PE565128_S4.JPG
Caballete FINNVARD de Ikea, precio 29€

Con este caballete puedes personalizar la altura de tu mesa de trabajo.

El tablero recomiendo que lo encargues a un carpintero, te será mucho más económico, y podrás personalizar la medida que mas se adapte a tus necesidades.

5. Coffee area

La oficina es el lugar donde más tiempo pasamos al día, te aconsejo aprovechar un pequeño rinconcito para incorporar una zona con cafetera y taburetes.

409d9ac8b10761ebb522a5fa9f125463.jpg
Pinterest

Además puedes poner fotos familiares o de viajes para hacerlo más especial y así poder desconectar, aunque sean diez minutos, sin la necesidad de salir de la oficina.

Espero que te haya servido de ayuda nuestro post, y si te animas a redecorar tu oficina ¡Nos encantaría ver el resultado! te invito a usar el hashtag #decorandoconPaolalaoficina

 

Anuncios

2 comentarios sobre “DECORANDO LA OFICINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s